Blog y comentario

Multimedia 4to semestre 

Respecto a los temas por ver en el curso, desconozco la mayoría de ellos. Nunca he tenido un acercamiento adecuado a la programación, no tengo idea de que es el glitch, noise, me considero neófita en el noventa por ciento de los temas que esperamos ver en clase, y por esa misma razón me gustaría que hubiera la mayor claridad y transparencia posible al momento de verlos y estudiarlos.  Ahora, dentro del temario, el arte sonoro es una gama que me interesa explorar dentro de mis posibilidades de producción como artista; creo que es la única manera en la que me he acercado a un programa de edición de audio sin miedo, audacity, tiene una interfaz relativamente sencilla. Hasta la clase de hoy en la mañana no había entendido antes a qué se refieren las personas cuando hablan de una interfaz. 

    En lo personal me gustaría ahondar en los temas como realidad aumentada y realidad virtual, al igual que en arte sonoro, porque esos tres los conecto con la noción de lo "inmersivo", que es una palabra que desde principios de la carrera ha estado muy presente en mi producción de obra, y me gustaría explorarla desde esta perspectiva digital tecnológica.  Quisiera aprender a detalle esta posibilidad de identificar qué potencial tienen estos métodos de apropiación de la información y el material intangible digital que estamos por ver.  

Hablando de mis condiciones de aparatos, tengo una laptop con un posible virus , pero espero no intervenga en el momento de descargar programas para hacer los ejercicios. No tengo mucho espacio en la memoria ram, ( o eso va en el disco duro?) y preferiría usar apps que tengan el menor peso posible.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Transición sin edición

Protomontaje con gif . Concepto "Despojo"